El FR cerró su campaña: “Tenemos el coraje y la convicción política para terminar con la inseguridad, merecemos vivir mejor”, dijo Garate

7 agosto, 2015 Leido: 15

El FR cerró su campaña: “Tenemos el coraje y la convicción política para terminar con la inseguridad, merecemos vivir mejor”, dijo Garate

En un colmado local partidario de avenida Moreno 736, el Frente Renovador en la alianza Una Nueva Argentina, que lleva como precandidato a Martín Garate a la intendencia municipal,  cerró su campaña con vistas a las PASO que se celebran el domingo. “Tenemos el coraje y la convicción política para terminar con la inseguridad”, afirmó el actual concejal massista.

Luego de la presentación de todos los integrantes de la lista, Garate agradeció a todas las personas que lo respaldan. “Hace seis años que me vengo preparando para este desafío que es muy importante, no solo hemos trabajado duramente en el Concejo Deliberante sino que hemos recorrido todos y cada uno de los lugares del distrito, por lo que conozco las necesidades de la gente”.

“Es un honor y un orgullo encabezar la lista. Y si Dios quiere junto a Sergio Massa presidente y Felipe Sola gobernador seré intendente de Tres Arroyos”, manifestó.

“Elegimos el camino de las propuestas ante el silencio de la gran mayoría de los candidatos. Tenemos el coraje y la convicción política para terminar con la inseguridad, nos vamos a hacer cargo de este problema. Está claro que en estos doce años de gobierno del intendente Carlos Sánchez se ha profundizado y nosotros tenemos un plan y programa, pero sobre todo la convicción de que lo más importantes es defender a toda la sociedad de este fenómeno. Es necesario que tomemos conciencia a qué nos estamos enfrentando”, expresó. “Vamos a terminar también con la impunidad que es tan grave como la inseguridad”, enfatizó al resaltar que “tenemos equipo y propuestas” para llevar adelante un cambio y “recuperar tranquilidad”, cuestionando “el modelo del Secretario de Seguridad”. Además habló de la necesidad de hacer prevención social y de la tarea de su espacio “todo el año” junto a los vecinos, las escuelas y los clubes.

Asimismo aseguró que se va a ocupar del déficit habitacional, de mejorar la red de agua y la atención de la salud, como así de atender a los abuelos y niños, recuperando el valor de la educación, el trabajo y la familia. También mencionó que es necesario acompañar al comercio y la producción al tiempo que consideró que hay que modernizar el Estado, que las localidades deben elegir a sus delegados y que hay que terminar con la precarización laboral de los empleados municipales.

“Somos la única alternativa real al vecinalismo”

“No nos dejemos engañar con las promesas, cuatro años, son cuatro años más de lo mismo, y lo que no hicieron en doce años no lo van a hacer en los próximos”, fustigó.

“Estamos convencidos que la gente quiere que el próximo intendente maneje las cuentas de forma transparente y termine con algunos nichos de corrupción. Todos merecemos vivir mejor y somos la única alternativa real al vecinalismo”, afirmó.