El Frente Para la Victoria recuerda el paso a la inmortalidad del General Perón

30 junio, 2016 Leido: 20

El Frente Para la Victoria recuerda el paso a la inmortalidad del General Perón

En un comunicado de prensa enviado desde el Frente Para la Victoria Tres Arroyos, se recuerda un nuevo aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, ocurrido un primero de julio del año 1974.

El mismo indica que “con motivo de recordar en este día el aniversario y paso a la inmortalidad del fundador de nuestro movimiento popular. Queremos homenajear a este gran hombre que supo sentar las bases para una Argentina soberana políticamente, independiente desde lo económico y justa desde lo social. Su perplejidad siempre estuvo por consolidar  la organización del proyecto nacional, sin sectarismo político ni mezquindades personales, puesto que si ello pasara, se termina perjudicando al colectivo por la ambición personal”.

“Porque creemos en la práctica del encuentro y la organización popular, poniendo el espíritu al servicio de la patria y la comunidad, creando el futuro desde la memoria y de los principios humanistas  que informan nuestro movimiento”.

Actividades en el local de La Cámpora

“Nos juntamos en la básica de Sebastián Costa y Brandsen a las 20:30, para mirar un documental histórico,  y compartir reflexiones con los compañeros y vecinos para soslayar las contradicciones, retrocesos y avances del proyecto nacional popular, en nuestra ciudad”.

“La organización vence al tiempo, los esperamos”, concluyen.