Ricardo Fernández encabeza la lista “oficial” del Frente para la Victoria

19 junio, 2015 Leido: 14

Ricardo Fernández encabeza la lista “oficial” del Frente para la Victoria

El randazzista Ricardo Fernández, obligado a cerrar el local que abriera días pasados en apoyo a quien ya no será precandidato a presidente, podrá “resarcirse” del mal trago que implicó el hecho lo ocurrido con su referente político, ya que se confirmó la versión de que será quien encabece la lista “oficial” –esto es, la bendecida por el diputado Carlos “Cuto” Moreno- del Frente para la Victoria tresarroyense.

Lo seguirán, como precandidatas a concejales, la actual edil Liliana Cassataro, y la dirigente justicialista Patricia Garrido. Luego se ubican los nombres de los representantes sindicales, en un orden que no fue suministrado por las fuentes consultadas por LU24. Y finalmente en carácter de precandidatos a concejales suplentes, una suerte de acompañantes “testimoniales”, figuran en la nómina la presidenta del PJ, Norma Gaido, Julio Garrido y Raúl Guevara.

No se descarta, empero, que un sector “disidente” decida apoyar como precandidato a intendente a Martín Goizueta, ya que de hecho ningún representante de su espacio figuraría en la lista “oficial” del FpV.