El Frente Renovador cierra el año de su proyecto de apoyo escolar

4 diciembre, 2014 Leido: 5

El Frente Renovador cierra el año de su proyecto de apoyo escolar

El Frente Renovador brindó este año apoyo escolar en siete locales que el espacio tiene en Tres Arroyos más los de Orense y Claromecó. El proyecto se cerrará mañana por la tarde en el local de avenida Moreno 736, reuniendo a todos los alumnos –unos 80- junto a sus familias en un encuentro cultural y recreativo.

Las docentes Liliana D´Annunzio y Paula Costen comentaron de visita en LU24, que “los chicos asistieron durante dos veces por semana, donde no sólo realizaban tareas de completamiento de deberes asignados por las escuelas sino también alguna otra propuesta pedagógica que los docentes les preparaban”.

“Fue un proyecto exitoso, reconocidos por las familias y colegios, creemos que hemos ayudado”, destacaron.

El equipo de trabajo está conformado por un grupo de educación del FR con docentes en cada barrio y la idea es optimizar la propuesta todos los años.

En tanto, acotaron que el sábado habrá una tarea solidaria en San Francisco de Bellocq para pintar el frente del cuartel de Bomberos, el 12 de diciembre se presentará un musical sobre educación vial en la plaza España con una persona que llegará desde Buenos Aires y el día 15 de este mes se hará un reconocimiento a alumnos destacados en diferentes actividades.