El Frente Renovador exige que se arregle o se clausure el puente de Rodríguez Peña 1800
El concejal Julio “Pity” Federico del Frente Renovador, exigió en diálogo con LU24 la reparación del puente ubicado en Rodríguez Peña 1800 o de lo contrario se lo clausure momentáneamente hasta encontrar la solución al tema.
Federico dijo que “por la situación del puente se ha presentado una nota a las autoridades correspondientes y estamos preocupados por el tránsito que tiene este lugar. Los vecinos nos han llamado nuevamente por ello. Uno critica la falta de obra en este sector, y otra cosa es el basural clandestino”, expresó.
El edil finalmente señaló: “pedimos que lo clausuren hasta que se dé una solución. No queremos que pase una desgracia y después venir a solucionarlo. No queremos que pase algo”.