Disertó Osvaldo Sala sobre su experiencia política

30 octubre, 2014 Leido: 13

Disertó Osvaldo Sala sobre su experiencia política

Con la presencia del ex intendente municipal de Puerto Madryn, ex legislador, el ingeniero Osvaldo Sala y un buen marco de público asistente en instalaciones de la Biblioteca Campano, quedò inaugurado formalmente el Centro de Capacitación pública y municipal del Frente Renovador.

Con la disertación especial del ingeniero Sala, aportando su experiencia política y de gestión, es el comienzo de una serie de charlas que el massismo local llevará adelante. “Voy a tratar de transmitir lo que es para una persona de mi edad, la experiencia iniciada allá por 1982 con los preparativos del primer ciclo de la renovada democracia que hoy estamos viviendo, lo que aprendí desde aquel momento hasta el día de hoy. Además contar lo que se hizo bien, lo que no repetiría, lo que estuvo mal y hubo que cambiarlo.
Yo nací en Tres Arroyos e intentaré traducir lo que fue mi gestión para proponer en este municipio y proyectarse. Hoy hay generaciones jóvenes a los cuales les aportaré mi experiencia. No es fácil transmitir experiencia, pero por lo menos alguien puede decirla para que alguno saque sus conclusiones y pueda elaborar sus propuestas, presentaré mis reflexiones para que a quienes les sea útil pueda sacar sus propias conclusiones”.