El Frente Renovador organizó Jornada de Higiene Bucal y Garate participó de la actividad

25 marzo, 2017 Leido: 17

El Frente Renovador organizó Jornada de Higiene Bucal y Garate participó de la actividad

El Frente Renovador realiza hoy una jornada de higiene bucal en la ciudad con la presencia de dos odontólogos, encabezada por el diputado provincial Pablo Garate y el equipo de salud del espacio.

En la jornada se les entrega a los chicos de los distintos barrios cepillos de dientes y dentífricos. El cronograma previsto, comenzó en el Barrio Colegiales en 1° de Mayo y Betolaza.

Allí el Diputado Garate, dijo a LU 24: “Nosotros tenemos un equipo de salud que hemos ido construyendo de a poco de la mano de la Dra. Mara Redivo. Esto se hará en varios sectores de la ciudad. Se les enseña a los chicos como hacer un buen cepillado y prevenir, además de entregarle cepillos y pasta dental. Tenemos pensado hacer lo propio con otros temas, que aún no han sido abordados como corresponde por el Municipio. Además de mantener y mejorar el contacto con los vecinos”.

Por su parte, la Dra. Redivo aseguró sobre la actividad “lo importante es ayudar y actuar con los chicos, porque ellos enseñan a los padres. Seguiremos con otros temas como accidentología, discapacidad y otros temas que hay guardados”.

Según se informó, esta iniciativa continuará de la siguiente manera:
11.15 hs Barrio Ranchos – Comedor “Los Peques”.
12 hs Barrio Olimpo Comedor – ” Los Ángeles de Rosa”.
13 hs Barrio Villa Italia – Salón Junta Vecinal, calles Víctor Manuel y Cangallo.
14 hs Barrio Boca – futuro comedor “Gurises”, calle Las Heras 1380.