El Frente Renovador presentó oficialmente su lista completa de cara a las PASO de agosto

24 junio, 2015 Leido: 23

El Frente Renovador presentó oficialmente su lista completa de cara a las PASO de agosto

Tal lo anunciado, esta noche en su local partidario, el Frente Renovador presentó su lista completa de candidatos para las próximas elecciones.

Dio inicio a la presentación, el diputado provincial Pablo Garate, quién manifestó: “este es el momento del lanzamiento de la lista para las próximas elecciones, como es de público conocimiento nuestro candidato a intendente es Martín Garate. Para nosotros ha sido el mejor concejal  en función a la cantidad de proyectos presentados en el HCD y tiene un amplio conocimiento de lo que sucede en nuestra ciudad y las localidades. Es un hombre joven, tiene 43 años y hace sólo seis años que ingresó a la política. Es peronista, como nuestro espacio, y necesitamos una construcción pluralista, en su trabajo en el HCD supo consensuar, junto a Sergio Soulé, de lo que era bueno para la ciudadanía. Nosotros creemos en un cambio con propuestas, y seguramente será para mejorar a nuestro Tres Arroyos. Consideramos que Martín es quien mejor representa nuestros proyectos.

Lo acompañarán en la lista de concejales titulares: 1º Matías Fuhrer, 2ºJulio “Pity” Federico, 3ºLaura Aldalur, 4º Franklin Martínez, 5º Lorena Re, 6º Victor Lamberti, ex jefe de Bomberos de Claromecó,  7º Juan Vicente Mesa, productor agropecuario de San Francisco de Bellocq, 8º Patricia Olagaray, abogada, 9º Luis Soriano.

Concejales suplentes: Juan Elgart, Juan Carlos Sánchez, Susana Skou, Helmut Petersen, Eva Taboada y Juan Alberto Nigro.

Consejeros escolares titulares: Liliana D´Annunzio, Marcelo Dasseville, Carolina Brosio de San Francisco de Bellocq.

Consejeros escolares suplentes: María José Sola, Maria Sabina Diloreto y Fausto Herrera.

Una vez culminada la presentación de la lista, Martín Garate, oportunamente dijo: “en realidad lo primero que quiero expresar que para mí es un enorme orgullo y un gran compromiso, tenía la posibilidad de optar por un cargo provincial, pero nací, crecí y tengo todo en nuestra ciudad y con mucho coraje y cariño, elegí el camino correcto, de aceptar el desafío local.

Consideramos que es momento de un cambio generacional, con propuestas, por eso es difícil decir con palabras la emoción que siento, y es un gran logro político, aspiro y estoy seguro de las posibilidades electorales que tenemos, creo que el 10 de diciembre cambiaremos lo que haya que cambiar en Tres Arroyos. Me he preparado durante seis años para esta próxima gestión, aunque debo destacar que es un proyecto con muchos integrantes que forman parte de la elaboración de propuestas.

Desafiamos desde nuestro espacio a los otros candidatos a debatir en todos los temas, para que los vecinos sepan cuáles son las alternativas con las que cuenta al momento de elegir.

Este es el primer paso de un cambio que es necesario, 12 años de gestión de una misma persona tienen un lógico desgaste, por eso tenemos el equipo listo para asumir esos cambios. Invitamos a quienes quieran sumarse y participar, son bienvenidos”.