El Frente Renovador presentó un proyecto de declaración para evitar el cierre de la fábrica “ex Vizzolini”

18 agosto, 2015 Leido: 5

El Frente Renovador presentó un proyecto de declaración para evitar el cierre de la fábrica “ex Vizzolini”

El Frente Renovador, en una conferencia de prensa este mediodía, solicitó que intervenga la ANSES para que la planta elaboradora de pastas “ex Vizzolini” no cierre sus puertas, ya que pertenece a Molinos Río de La Plata y el organismo estatal posee 20% de las acciones de la empresa.

Martín Garate dijo que la iniciativa es parte de un proyecto de declaración presentado por Pablo Garate en la Cámara de Diputados. “ANSES tiene el 20% de las acciones de Molinos Río de La Plata, aunque no es potestad del Concejo Deliberante interceder ante esta situación, nos parece importante que esta cuestión tenga un debate provincial”.

Además, el candidato a intendente dijo que “no estamos ante una empresa que está con un balance económico negativo, sino que es una decisión de política empresarial”. Por otra parte recordó que el gobierno nacional “intervino en un conflicto similar con el frigorífico Cresta Roja”.

“Esperamos que el gobierno pueda tomar algún tipo de medidas para que se preserve la fuente laboral”, dijo Martín Garate a LU 24.


Descargas: