El Frente Renovador reinauguró un local en el barrio Boca

17 octubre, 2014 Leido: 8

El Frente Renovador reinauguró un local en el barrio Boca

El concejal Martín Garate junto a dirigentes sociales del Frente Renovador reinauguró esta tarde un local en el barrio Boca, ubicado en la calle Talcahuano 670.

En diálogo con la prensa, Garate dijo que “esta es una de las tantas actividades que venimos realizando, en este caso con la gente del barrio, y anticipándonos al festejo del día de la familia vamos a compartir una merienda con toda la gente que nos acompaña y entregaremos algunos presentes a las madres”.
“Estamos contentos, es una buena oportunidad para charlar con los vecinos del Barrio Boca y reinaugurar este local en el que Elsa ha trabajado tanto. Para nosotros el 17 de octubre es un día muy especial, para todos los que somos peronistas tiene un significado muy importante. Y el mejor festejo, y el que seguramente haría Perón es estando con la gente mas humilde y compartiendo como nosotros lo vamos a hacer ahora”, subrayó.
Por su parte, Elsa Federico, la encargada del local, manifestó que “estoy contenta con lo que hice y con lo que estoy haciendo. Agradezco a la gente del barrio que me está apoyando. Ya llevo diez años trabajando con ellos y vamos a seguir atendiendo todas las inquietudes”.