El fútbol nocturno con partidos definitorios

25 marzo, 2017 Leido: 16

El fútbol nocturno con partidos definitorios

Con los triunfos de Once Corazones, por la vía de los penales, y Olimpo, quedaron definidos los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa Roberto Aiello y la final de la Copa Raúl García, torneos que organiza el Club Huracán.

En un vibrante partido en el que 1 a 1 Once corazones y Argentino Junior, finalmente por la ejecución desde los doce pasos se clasificó el conjunto indiorricense.

Los goles fueron de Monjes, para el ganador, y Silva, para el Bicho. En los penales convirtieron Moncla, Aguilera, Copló, Monjes y Regalado, en Once Corazones, mientras que para Argentino lo hicieron Gerónimo, Pinella, Minor y Silva; Alberca le contuvo el tiro a Gutiérrez.

Triunfo de Olimpo

En el segundo partido, Olimpo venció a Claromecó por 2 a 0 con goles de Prieto y Gastelú. De esta manera también se metió en los cuartos de final de la Copa Aiello.

Los cruces de la próxima semana

Los días martes y miércoles se jugarán los cruces de los cuartos de final de la Copa Aiello y la final de la Copa García entre Quilmes e Independencia.  Huracán se medirá con Juan E Barra, El Nacional lo hará con Boca Juniors y Olimpo con Once Corazones.