El garmense Gonzalo Spíndola jugará el Mundial de Pelota a Paleta

22 junio, 2015 Leido: 13

El garmense Gonzalo Spíndola jugará el Mundial de Pelota a Paleta

El garmense Gonzalo Spíndola fue convocado por la Selección Argentina para disputar el Mundial de Pelota a Paleta en España.

El certamen dará comienzo el 6 de setiembre y estará jugando en la disciplina Pelota Paleta Frontón en goma individual en Sub 22. Su compañero de equipo es Juan Del Ré de Chascomús.

Spíndola tuvo un entrenamiento intenso en el CENARD de Buenos Aires durante los últimos tres meses y entre 15 jugadores se fueron descartando nombres para solamente ir quedando dos elegidos.

Esta gran noticia conmuevo nuevamente al pueblo de la localidad de De la Garma, ya que otro pelotari garmense irá a un mundial de Pelota a Paleta.

El delegado municipal, Eduardo Chiara, familiares, amigos y la comunidad lo recibieron al deportista tras conocerse la convocatoria. Ayer hubo caravana para desearle mucha suerte.

El pelotari estará partiendo a fines de agosto y mientras tanto seguirá con los entrenamientos en Buenos Aires para ir quedando concentrado hasta la partida de la delegación argentina.

Spíndola tiene en su historial logros regionales, provinciales y nacionales:

Subcampeón argentino en el 2007

Campeón provincial en el 2007

Campeón provincial 2008

Subcampeón provincial 2009 y campeón bonaerense 2009

Campeón provincial 2011 y subcampeón bonaerense 2011

Campeón bonaerense 2012

Campeón provincial 2013 en Frontón y Trinquete

Campeón argentino 2014 y campeón provincial 2014.