Kicillof le adelantó a la concejala Lescano que vendrá a la Fiesta del Trigo

14 febrero, 2020 Leido: 813

Kicillof le adelantó a la concejala Lescano que vendrá a la Fiesta del Trigo

Se llevó a cabo en Mar del Plata el primer foro de Mujeres y Diversidad de Género. El mismo contó con la presencia de ministros del área social de Nación y Provincia. El cierre estuvo a cargo del gobernador Axel Kiciloff.

De Tres Arroyos concurrió la concejala Tatiana Lescano, quien anunció que en un breve diálogo que tuvo con el titular del Ejecutivo bonaerense, le anticipó que están dadas las condiciones para que concurra a la Fiesta Provincial del Trigo.

Lescano estuvo acompañada de otras dirigentes sindicales y de miembros de UPCN.

Presencias
Estuvieron presentes la ministra nacional Ely Gómez Alcorta y la provincial Estela Díaz, junto con los equipos de ambos ministerios. Junto a Lescano del Bloque de Todos, estuvo el dirigente justicialista Daniel Burchkardt, la subsecretaria Zonal de UPCN, Verónica Otero, y la referente distrital de Tres Arroyos, Griselda Marconi. Representando al Municipio de Tres Arroyos participó la coordinadora de la Casa Refugio, Samantha Pluis.
Al cierre de las dos jornadas de trabajo estuvieron presentes la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, y el gobernador Kicillof.
En las jornadas se desarrollaron las necesidades de cada distrito y las lineas de trabajo en conjunto con ambos ministerios.