Sociales - Cultura

El gran espectáculo “Desopilante Cabaret” llega a Laprida por primera vez

15.05.2019 Leída: 118 veces

El joven Tomas De la Lama (actor, director y productor general de la obra) logra unir un elenco que conforma la compañía “No estamos locos” para promover el encuentro y acercar al público a un show de 75 minutos que no es más que un viaje al interior de su mundo. En este viaje, podremos estar acompañados de personajes hilarantes, cantantes frustrados, psicoanalistas en problemas y otros personajes más.
Al mejor estilo del teatro de revista, “Desopilante Cabaret”, ha recorrido varios puntos de la región sudeste de la Provincia de Buenos Aires en temporada de verano.
El elenco de teatro independiente “No estamos Locos” está integrado por Pema Gauna, Silvina Galarza, María Jimena Larreche y Rodolfo “Fito” Ibarra, oriundo de la ciudad de Laprida. Propone diversión asegurada y una excelente oportunidad para disfrutar un show que toca desde el lado del humor distintas escenas y situaciones desopilantes, como su título propone, trabajando a partir de un formato dinámico y alegre que intentara hacerte querer a los personajes y divertirte junto a ello.
La obra se presenta en el Teatro Hispano, el sábado 8 de junio, a las 21 horas.
Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en las instalaciones del teatro los días lunes, martes y miércoles de 9 a 11 horas y a partir del 3 de junio a las 18 horas.