El Grupo Libélulas invita a sumarse a sus actividades solidarias

23 junio, 2022 Leido: 703

El Grupo Libélulas invita a sumarse a sus actividades solidarias

La ONG Libélulas continúa trabajando en actividades solidarias con el objetivo de colaborar con quienes estén necesitando alguna ayuda en estos tiempos difíciles. Susana Meijide, integrante del grupo dijo: “hemos tenido muchos eventos durante este tiempo, fue intenso el movimiento del grupo. Realizamos tres ferias, una para el Jardín N°906, otra para la compra de alimentos y otra para reunir fondos para colaborar con los bomberos, donde en este último caso tenemos organizado un espectáculo musical en agosto también para ellos y se llevará a cabo en el Centro Cultural.


También fuimos convocados por los Motoqueros Independientes para reunir alimentos en un evento que se desarrolló en la Rural e hicimos tareas conjuntas también en otras actividades.
Hay muchas necesidades para atender, lo que más piden son alimentos y ropa de abrigo, tenemos algunas familias fijas que acompañamos de forma permanente, pero nos están pidiendo colaboración de manera constante.
Nosotros somos siete personas e invitamos a quienes se quieran sumar al grupo, necesitamos manos que colaboren y serán bienvenidos quienes deseen formar parte del grupo. Llevamos 9 años de actividad solidaria y estamos muy contentos”.