El Grupo Socios llega a Tres Arroyos

15 agosto, 2015 Leido: 9

El Grupo Socios llega a Tres Arroyos

El Grupo de Teatro Cooperativo de Tres Arroyos los invita a presenciar un espectáculo único e irrepetible. Desde Avellaneda, y luego de un año de presentaciones, comienza su gira en nuestra ciudad, el Grupo Socios.

Coordinado por Chechi Savoia (actriz y docente que ya ha estados en varias oportunidades en Tres Arroyos con sus “Show de Impro”), este grupo de improvisadores integrado por Alfredo Rodríguez, Gabriela Pignataro, Gisela Gerghi, Hernán Olivera, Leandro Cáceres, Lula Kalaydjian, Marcos Roba y Mariano Yepes llegarán para traer “#familia”. Se trata de un formato largo de improvisación en el que se representarán momentos en la vida de una familia que transita un conflicto propuesto por el público. Todo lo que sucede en escena, ocurre “aquí y ahora”. Cada función es distinta, nunca se repite y eso es lo atractivo de la propuesta.

El público disfrutará de las ocurrencias para poder contar la historia entre los nueve actores. La cita es el sábado 22 de agosto a las 22:30 en La Casona (Av. Rivadavia 641), el costo de la entrada es de $40.

Es importante aclarar que, dado el formato del espectáculo, no se podrá ingresar a la sala una vez comenzada la función.