El hockey sobre patines de Huracán volvió de Mendoza con balance positivo

24 julio, 2019

El hockey sobre patines de Huracán volvió de Mendoza con balance positivo

Los juveniles del hockey sobre patones de Huracán, que ya hacen su camino, luego de mucho esfuerzo de los padres, cuerpo técnico y subcomisión, dieron un paso importantísimo en Mendoza. Allí realizaron una tecnificación con “Tutti” Baieli, Lucas Martínez y Valentín Grimalt y, además, disputaron tres partidos: con los finalistas del torneo cuyano, Casa Italia B, empataron sin goles, luego fue derrota ante Casa Italia A por 2 a 0 y con San Martín por 5 a 3, demostrando en todos los cotejos estar a la altura de sus rivales.

La delegación del Globo estuvo compuesta por: Tomás Mansilla, Axel Sabino, Jonatan Elgue, Santiago Martínez, Mateo Collazos, Mateo Chico y Maicon Barú (jugadores), Javier Tapia (DT), Pablo Martínez y Fabián Giménez (ayudantes).

Este viernes comienza la Tecnificación
Este viernes 26 y sabado 27, comienza en el Gigante de Huracán, por tercer año consecutivo, la Tecnificación que dictan Valentín Grimalt, Lucas Martínez y Tutti Baieli, tres jugadores con amplia trayectoria y reconocidos mundialmente en la disciplina, y dictan este tipo de tecnificaciones por todo nuestro país.
Sigue abierta la inscripción para todos los jugadores tanto de la ciudad como de la zona, para consultas e inscripciones dirigirse al celular 2983 413850.