El Hospital contrató el servicio de Vittal para el traslado de afiliados PAMI

31 julio, 2015 Leido: 20

El Hospital contrató el servicio de Vittal para el traslado de afiliados PAMI

Desde la desactivación de lo que era Polimed en Tres Arroyos, el Hospital Pirovano tuvo que hacerse cargo de la cápita que tenía de PAMI  el Sanatorio Policlínico, para las internaciones y además de todos los servicios de ambulancia.

Ahora, desde hace pocos días, lo relativo a las ambulancias el Centro Municipal de Salud lo tercerizó con la empresa Vittal que desde hace algunos meses tiene presencia activa con sus servicios en la ciudad.

En este caso ha recaído bajo su responsabilidad la atención de emergencia y eventual traslado de los afiliados PAMI de Tres Arroyos en su totalidad, tarea esta que la cumplió tiempo atrás Polimed hasta su desaparición.

El Hospital para no descuidar sus propias emergencias de toda la ciudad y eventuales asistencias a accidentes ruteros o de caminos vecinales, tomó la determinación de conceder a Vittal lo relativo a los jubilados PAMI.

Para los afiliados a la obra social de los jubilados nada ha cambiado. Deben  llamar por cualquier emergencia como lo hacían hasta ahora al 107 e internamente desde el Hospital se deriva la urgencia a Vittal.

Se pudo conocer que si bien la Cooperativa de trabajo conformada en el ámbito de lo que fue Polimed (Hoy Policoop)  no pudo ser elegida por el Nosocomio,  dado que habría aspectos legales administrativos y de exigencias para estos casos,  que impedían la contratación.