El imbatible “Tito” Lemos retuvo el título al vencer a Verón

Gustavo “Tito” Lemos defendió con éxito por segunda vez el título latino superligero FIB al imponerse por KOT8 a Maximiliano “Picante” Verón, en el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del sábado en Desvío Arijón, Santa Fe, a la espera de poder dar el tan ansiado salto a nivel internacional.
Hacía tiempo que el tresarroyense no protagonizaba una pelea de esa duración, no obstante demostró tener el ímpetu necesario para poder derrotar a un rival que se mostró conservador, al que terminó liquidando en el octavo asalto cuando, tras una “bomba” de zurda sobre el rostro y posterior combinación de golpes, el árbitro tuvo que detener el combate. En la séptima vuelta el “Eléctrico” ya había mostrado, fiel a su estilo agresivo, que iba a buscar sentenciar el pleito por la vía rápida, más allá de tener el dominio de la contienda.
Confirmando su condición de favorito, el invicto Lemos (27-0, 17 KOs) fue claramente superior y con otro KO en su haber retuvo el cinturón.
¡LEMOS NOQUEÓ A VERÓN EN EL OCTAVO ROUND!
GUSTAVO LEMOS LIQUIDÓ A MAXIMILIANO VERÓN POR NOCAUT TÉCNICO EN EL OCTAVO ROUND Y RETUVO SU TÍTULO LATINO SUPERLIGERO @IBFUSBAboxing.
Pelea estelar en Desvío Arijón, Santa Fe.
📺En vivo @TyCSports y @TyCSports
👇REVIVÍ LA DEFINICIÓN👇 pic.twitter.com/b2qFURKpcx
— Boxeo de Primera (@BoxeoDePrimera) April 18, 2021
Previamente, José Rosa le ganó por KO6 a Claudio Lúquez, mientras que Pablo Corzo se impuso por KOT3 a Carlos Moyano.