El ingeniero Kruger anticipó detalles de la charla sobre manejo de suelos

8 julio, 2020 Leido: 86

El ingeniero Kruger anticipó detalles de la charla sobre manejo de suelos

El ingeniero agrónomo Hugo Kruger, del INTA Bordenave, anticipó detalles de la charla sobre buenas prácticas de manejo y conservación de suelos que se concretará mediante la plataforma Zoom, hoy entre las 13 y las 15 con la organización de la Chacra Experimental Integrada Barrow, INTA y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

“La idea es hacer un recorrido por la historia de una de las prácticas más interesantes para nuestra región como lo es el manejo del agua del suelo, y tratar de ver como lo que en algún momento se considera una buena práctica puede transformarse en mala según las circunstancias, y observar cómo han ido evolucionando esas técnicas en el tiempo. La reflexión final es que tenemos que ser críticos en el buen sentido, porque con el tiempo, aparecen en las prácticas algunos problemas que es necesario corregir”, explicó.
La plataforma admite un número muy importante de participantes así que todavía hay tiempo de inscribirse por mail a [email protected]