El Instituto 33 prepara una charla sobre la experiencia de Policoop

14 septiembre, 2016 Leido: 12

El Instituto 33 prepara una charla sobre la experiencia de Policoop

Este viernes 16, a partir de las 19:30 horas, se realizará una charla abierta a la comunidad en el Salón Islas Malvinas del Instituto de Formación Docente N° 33 sobre la experiencia de Policoop.

La directora del establecimiento, Graciela Callegari, explicó que “en realidad nosotros como Instituto en el desarrollo de las trayectorias formativas trabajamos mucho con el campo de inserción de la tecnicatura. Hacemos una lectura de aquellos procesos que de alguna manera son representativas de la economía social y, en este sentido, los alumnos han estado trabajando en el proceso de organización de la Cooperativa Policoop”.

Mientras que el alumno Cristian Ruiz dio su invitación al público en general argumentando que “es importante que podamos evidenciar estas actividades en la comunidad desde la tecnicatura. Estuvimos investigando el proceso de la conformación de la Cooperativa Policoop y se nos ocurrió trabajar y dar a conocer esta experiencia para la sociedad”.

La charla está organizada por los alumnos que cursan la Tecnicatura Superior en Economía Social en Contextos Rurales y disertarán Pablo Escudero, presidente de Policoop, Mercedes Moreno y Martín Goizueta, referentes del FpV y también estará Vanina Galván, docente de la carrera.