El Instituto Ceferino Namuncurá de Oriente busca preceptor

23 febrero, 2021 Leido: 368

El Instituto Ceferino Namuncurá de Oriente busca preceptor

El Instituto Ceferino Namuncurá de Oriente se encuentra en búsqueda de un preceptor, de ambos géneros, para ser efectivo a partir del 28 de febrero, así lo confirmo Pilar Andem, referente de la Institución, y además dio detalles de cómo será la vuelta a la presencialidad.

“Nosotros siempre damos a publicidad cuando hay un cargo a cumplir, es un modo de dar de conocer a la comunidad, y sobre todo a Oriente, que se está necesitando el cargo de preceptor”, dijo.

Reciben los Curriculum a través de mail, Whatsapp o si no hay acercarlo al colegio de forma presencial “cualquier modo de llegar a la escuela es válido”. Es necesario llevar constancia de los estudios y que lo capacita para llevar el cargo.

En cuento al contexto actual y la vuelta a la presencialidad, Andem aseguró que: “Este año comenzamos con todos los protocolos, con los alumnos que necesitan recuperar algunos contenidos durante el año, y el 8 de marzo comenzaríamos con la presencialidad con burbujas”.

Además, mencionó: “Durante el año electivo las clases serian presenciales, nosotros no tenemos grupos muy grandes, posiblemente la burbuja abarque a todo el mundo. Vamos a ver lo grupos que tenemos, creemos que en su gran mayoría van a entrar en una burbuja, se han adaptado los espacios para cumplir todos los protocolos”

“La escuela tiene la ventaja que todos los salones tienen ventilación, y ventanales muy grandes. Además hay un SUM donde están los portones abiertos”, concluyó.