Sánchez entregó subsidio a la Escuela Nº 7

6 mayo, 2015 Leido: 9

Sánchez entregó subsidio a la Escuela Nº 7

El Intendente Municipal Carlos Sánchez concretó esta mañana la entrega de un importante subsidio para la Escuela Nº 7 de nuestra ciudad. Sánchez concurrió en compañía de del Secretario de Obras Públicas Roberto Aranegui y el Subsecretario del área Roberto Pissani.

La directora del establecimiento educativo Patricia Plaza expresó su agradecimiento a los funcionarios y brindó detalles de las obras a realizar con el subsidio.

En diálogo con LU24 expresó que  “este es un día que estábamos esperando, este subsidio es para costear la compra de todos los materiales que necesitamos, para que las cuadrillas de la municipalidad vengan a hacer los trabajos necesarios para hermosear la escuela. Es un importante subsidio de $63.000 que utilizaremos en las veredas, las luminarias del lado de afuera, la pintura exterior e interior, paredes y aberturas. Agradezco al municipio que colabora con nosotros, para que podamos tener esta obra en los festejos del 125 aniversario”.

Por su parte, el Intendente Municipal destacó la importancia del mejoramiento de las escuelas para que los alumnos estén lo mejor posible.

En diálogo con los medios de prensa expresó que “es un día para estar contentos porque hemos podido traer este subsidio a esta escuela que cumple 125 años. Esto coincide con la remodelación de la plaza que ya falta muy poco. La idea es poder hacer el acto el 25 de Mayo, si es posible aquí en la escuela. Es una remodelación importante ya que hace muchos años que esta escuela no se arreglaba. Dentro del plan de remodelaciones con fondos del plan de fortalecimiento educativo que viene de nación, nada más importante y loable que mejorar las escuelas y que los chicos estén lo mejor posible”.