El Intendente chavense festejó el día del Padre con los abuelos

20 junio, 2016 Leido: 7

El Intendente chavense festejó el día del Padre con los abuelos

El intendente municipal, Marcelo Santillán, celebró el Día del Padre junto a los abuelos de la residencia de Adultos Mayores “Bernarda y Juana Carricart”, el pasado sábado, en una iniciativa del Grupo Envión, la dirección de Acción Social del municipio chavense y las autoridades de la institución.

El encuentro fue amenizado por el show de baile de Hugo y Yanina al ritmo de los tangos, y las canciones de Carlos Patalagoyty, para que la tarde tenga mucha alegría y emociones.

No sólo los abuelos se divirtieron, ya que los jóvenes del grupo Envión elaboraron bombones y los obsequiaron, y se vivieron momentos de mucha felicidad. Bien sabemos que el esfuerzo de ellos apunta a garantizar el acceso a recursos y oportunidades para el desarrollo personal y la integración social de los jóvenes.
“Gracias a la labor de directivos y personal de la Residencia de Adultos Mayores y a su directora, Mariel Tano: agradezco a cada una de las personas que hizo una tarde amena y agradable”, comentó el Intendente, acompañado de la directora de Acción Social, Cristina Eliceche.

“Qué buena armonía entre abuelos y niños; una especie de mágica combinación entre valores como la paciencia y la solidaridad”, agregó.

Los autoridades de la residencia encabezados por Tano recibieron al Jefe Comunal, quien pudo conversar sobre las inquietudes de la entidad, y específicamente con los adultos mayores.

El objetivo es poder estrechar los vínculos entre el municipio de Chaves y las instituciones comunitarias, sobre todo aquellas que apuntan a garantizar los derechos de las personas y conocer sus necesidades.