El intendente chavense José Martínez entregó subsidio al Jardín 901

28 noviembre, 2014 Leido: 9

El intendente chavense José Martínez entregó subsidio al Jardín 901

Esta mañana el Jardin de Infantes Nº 901 de Adolfo Gonzales Chaves realizó el acto de inauguración de “pinturas en la senda peatonal”, frente al edificio, oportunidad en la que el intendente municipal, José Martínez, entregó a la institución educativa un subsidio por valor de 23.500 pesos.
Alumnos y docentes de sala de 3 años desarrollaron a lo largo del año un proyecto sobre educación vial, el que fue oportunamente presentado al jefe comunal y canalizado a través de personal de la oficina de Tránsito Municipal, quien brindó apoyo y acompañó el trabajo llevado adelante.
El proyecto se transparenta en la pintada de una senda peatonal con coloridos dibujos y la impresión de un folleto con simples y claras indicaciones de normas básicas, orientadas a concientizar sobre el respeto que los peatones y conductores deben tener al momento de circular por la vía pública.
Las docentes a cargo brindaron explicaciones y entregaron la folletería a los presentes. Martínez destacó la labor y felicitó por el aporte que hacen a la comunidad en la toma de conciencia, comunicando, además, que desde la comuna duplicarán esfuerzos haciendo llegar la folletería elaborada y diseñada a toda la población.
Asimismo, el Intendente procedió a la entrega del subsidio que se destinará a refacciones generales, entre ellos en los juegos infantiles y en la sala maternal.
La entrega se efectuó en compañía de integrantes del Ejecutivo municipal, integrantes de la Asociación Cooperadora y docentes, que presentaron además un nuevo proyecto institucional que hace al ámbito de la salud.