El Intendente con mercantiles por la habilitación de la guardería

En la mañana del día de hoy, el intendente Carlos Sánchez, junto al secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Matías Fhurer, recibió al secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, Roberto Di Palma, y a la referente Adriana Dimayo, con el objetivo de conversar sobre la situación familiar de los trabajadores esenciales.
Los representantes del gremio comentaron la necesidad de contar con la habilitación de la guardería, dado que al reanudar las actividades laborales el cuidado de los chicos se volvió una situación compleja.
De este modo se conversó sobre la presentación de un protocolo adecuado, para luego analizar la posibilidad de su apertura, teniendo en cuenta los recaudos pertinentes para la protección de la salud de los niños.