El Intendente confirmó que Reta ha quedado en buenas condiciones

10 diciembre, 2014 Leido: 17

El Intendente confirmó que Reta ha quedado en buenas condiciones

El intendente Carlos Sánchez visitó hoy Reta acompañado por funcionarios municipales tras el temporal de ayer. “Fue la localidad más afectada, llevamos una cuadrilla de trabajadores y en pocas horas se hizo una limpieza muy grande por lo que ha quedado en buenas condiciones. Mañana se terminarán las tareas”, afirmó. “Los casi 80 milímetros de lluvia se fueron a las pocas horas por lo que el escurrimiento funcionó muy bien gracias al gran trabajo del delegado”, agregó.

“No hubo víctimas y sí un gran daño en la red eléctrica por lo que le pido precaución a la población ya que habrá trabajo para varios días del personal de la CELTA, así que colaboraremos con lo que se necesite”, explicó. Finalmente, Sánchez dijo que dentro del distrito no hay que lamentar víctimas ni males mayores aunque hay una veintena de viviendas con techos volados y problemas importantes.

Para mañana al mediodía estaría normalizada la red eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos sigue trabajando arduamente para volver a dejar en condiciones la red. Se estima que mañana al mediodía estará todo solucionado. Martín Di Rado, de la Oficina Técnica, comentó a LU24 que “se está terminando de levantar los conductores que estaban caídos sobre la vía pública”.“En un 95 por ciento está solucionado y mañana a primera hora se reanudarán las tareas por lo que se estima que para el mediodía va a estar el cien por ciento de la población de Reta normalizada”, agregó. CELTA tiene tres cuadrillas trabajando en la localidad.