El intendente de Chaves entregó subsidio a la Escuela Nº9

1 septiembre, 2015 Leido: 6

El intendente de Chaves entregó subsidio a la Escuela Nº9

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, José Martínez, realizó hoy la entrega de una ayuda financiera de 20 mil pesos a la Escuela Primaria Nº9 Juan Bautista Alberdi, de dicha localidad.

El encuentro se llevó a cabo en la misma escuela y se hizo efectiva a la directora del establecimiento educativo, Sandra Atairo. La ayuda económica proveniente del Fondo Educativo Municipal será destinada a la adquisición de 4 bicicletas para el traslado de chicos que viven alejados de la escuela, y una computadora de escritorio para tareas administrativas.

En la ocasión, el Intendente estuvo acompañado de la Asesora General del municipio chavense, Mónica Gigampa, quien junto a Atairo recorrieron la escuela y dialogaron sobre las necesidades que tiene el establecimiento, al tiempo que observaron los trabajos de refacción de techos y pintura que se realizaron.

La donación se enmarca dentro de las políticas municipales apuntadas a mejorar el funcionamiento de los colegios, con la entrega de material didáctico, computadoras y libros que se realizaron en el transcurso del año, y se complementa con otros subsidios otorgados por el Ministerio de Educación de la Nación y las “Jornadas Néstor Kirchner” determinadas para refacciones edilicias.

“Estamos atentos junto al Consejo Escolar a las necesidades que surgen de las escuelas, y vamos cumpliendo de a poco con todas, por eso son tan importantes las gestiones tanto en Provincia como Nación que seguimos haciendo para mejorar la calidad educativa”, sintetizó el Intendente.