El Intendente de Chaves  firmó convenio para mejorar caminos rurales

6 octubre, 2015 Leido: 4

El Intendente de Chaves  firmó convenio para mejorar caminos rurales

El intendente Municipal de Adolfo Gonzales Chaves, José Martínez, participó de un acto en Casa de Gobierno por el que firmó convenios para recibir aportes para la reparación y mejora de caminos rurales en el distrito.

El gobierno nacional destinó recursos económicos a través del Ministerio de Agricultura en el cual algunos municipios de la sexta sección recibieron asistencia directa a productores, y otros, aportes para la reparación de caminos rurales.

Fueron anunciados en un acto en Casa Rosada con la presencia el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández y el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela.

Martínez comentó que los fondos serán utilizados para reparar los caminos rurales y facilitar el trabajo de los productores agropecuarios del distrito.

“Queremos reconocer el rol de los intendentes y su trabajo para con la comunidad. Ellos son quienes identifican y comunican las necesidades de los habitantes, lo que nos permite a nosotros responder positivamente a esas demandas que ayudan al desarrollo de los productores y de las comunidades”, afirmó Casamiquela.

Por su parte, el secretarios de Coordinación Político Institucional y Emergencia Agropecuaria, Javier Rodríguez señaló que “se firmaron 65 convenios, a través de los cuales se asistirá de manera directa a más de mil productores afectados y se entregarán aportes a los municipios para la reparación y mejora de caminos rurales, que beneficiará a 19.200 productores”, y agregó “el objetivo es dotar a los municipios de herramientas que les permitan afrontar en mejores condiciones los próximos meses, que según los pronósticos se espera que sean muy lluviosos”.