El Intendente de Chaves pretende que la población encuentre “la verdad, guste o no guste”

19 enero, 2016 Leido: 4

El Intendente de Chaves pretende que la población encuentre “la verdad, guste o no guste”

El intendente de Chaves, Marcelo Santillán, habló ayer con los medios y contó que su gobierno “no va a hacer voluntarismo” y que piensa llevar firmemente adelante la transformación del distrito. Dijo, además, que en él “la población va a encontrar la verdad, guste o no guste”.

El Intendente, que cree que “de una vez por todas hay que poner la realidad sobre la mesa y transformarla”, contó en conferencia de prensa con lo que se encontró al asumir en el cargo. “La empresa Camuzzi le informó al municipio chavense, en febrero del año 2014, que no había posibilidad alguna de que los barrios del proyecto A, B, C y D puedan tener gas si no se realiza una obra de ampliación de 2600 metros, cambiando caños. En la campaña contaron que la gente iba a tener gas en la vivienda, pero no es así. Incluso el Parque Industrial no podrá contar con el gas si no se hace la obra”.

Santillán dijo también que se encontró con un expediente, en la contaduría, del programa SUMAR (que viene del Ministerio de Salud) que “no se cobra hace tres meses por no acercar la información requerida al Ministerio”.

Otra de las realidades pasa por el Hospital Anita Eliçagaray. “Se está facturando a las obras sociales recién el mes de septiembre y se han encontrado en armarios facturas rechazadas de los meses de marzo y abril del año pasado”.