El intendente de San Cayetano culminó con la entrega de subsidios a escuelas rurales

2 septiembre, 2014 Leido: 32

El intendente de San Cayetano culminó con la entrega de subsidios a escuelas rurales

En horas del mediodía del lunes último, el intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, finalizó con la entrega de aportes económicos a los establecimientos educativos rurales del distrito.

Si bien la intención del jefe comunal era visitar cada una de las escuelas para conocer la realidad de cada institución, como así también dialogar sobre las necesidades y dificultades que van sorteando, el anegamiento de los caminos tras las lluvias del último mes obligaron a convocar a las autoridades educativas al Palacio municipal.

En la oportunidad, el Gargaglione estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Manuel Sampayo y las consejeras escolares Vanesa Tesone y Rosana González.

En esta última etapa se entregaron 2.600 pesos a las escuelas Nº 9 de Vanoli y Nº 10 de El Indio; 2.400 a la escuela Nº 8 de El Pino; y 2.000 pesos a los JIRIMM Nº 991 de Vanoli y Nº 994 de El Indio.

Previo a las inundaciones, y tal como venía sucediendo con los demás establecimientos educativos rurales, el Intendente visitó la localidad de Ochandio oportunidad en que entregó 2.600 pesos a la escuela Nº 11 y al Jardín “Sagrado Corazón de Jesús” y 6.000 al CePT Nº 34.