El intendente de San Cayetano entregó subsidio al Club Ciclista de la localidad

30 julio, 2015 Leido: 11

El intendente de San Cayetano entregó subsidio al Club Ciclista de la localidad

El intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, en compañía del Secretario de Hacienda y Asesor Legal, Ignacio Marlats, y el Secretario de Gobierno, Manuel Sampayo hicieron entrega de un subsidio al Club Juventud Ciclista de dicha localidad, para ser invertido en materiales y mano de obra, en la última etapa de construcción de la pileta climatizada.

En representación de la institución, su presidenta Ana Delia Rodríguez recibió 51.190 pesos, los cuales serán utilizados para la adquisición y colocación de luminarias en el natatorio con sus correspondientes materiales; instalación de agua caliente y fría en vestuarios, colocación de 5 bocas de gas y compra de 3 calefactores.

El gobierno que conduce Miguel Gargaglione ha seguido de cerca la obra, colaborando permanentemente para que la pileta climatizada sea una realidad. “Es una obra que beneficiará significativamente a la población de San Cayetano, en la faz deportiva con la posibilidad de practicar natación todos los días del año, y en materia de salud contribuyendo en la rehabilitación, o utilizándola de manera terapéutica”, destacó el Jefe Comunal.

Por su parte, Ana Delia Rodríguez agradeció en nombre de la comisión y socios de la entidad adelantando que, de no mediar inconvenientes, en un mes aproximadamente se estaría inaugurando la pileta climatizada del Club Ciclista.