El intendente de San Cayetano entregó subsidio al Club Español de la localidad

22 julio, 2015 Leido: 2

El intendente de San Cayetano entregó subsidio al Club Español de la localidad

En el marco de la política implementada desde el comienzo de la actual gestión de gobierno, acompañando y trabajando mancomunadamente en cada actividad que realizan las instituciones sancayetanenses, y respondiendo ante las necesidades que surgen en pos de mejorar los servicios que allí se brindan, el intendente Miguel Ángel Gargaglione hizo entrega de un subsidio por 50.000 pesos al Club Español de San Cayetano.

El pro-tesorero de la institución, Pedro Medina, fue el encargado de recibir la mencionada ayuda económica, la cual permitirá solventar gastos de obras de infraestructura para la finalización del cuerpo de baños en el predio de la institución.

Durante el encuentro, del cual participó además el secretario de Gobierno Manuel Sampayo, el intendente de San Cayetano, Gargaglione, destacó las labores que allí están realizando, con el objetivo de ofrecer a la población instalaciones cada vez más amplias y confortables. Del mismo modo, y a través del pro-tesorero saludó a los miembros de la comisión de la institución, instándolos a seguir trabajando por el Club y, en consecuencia, por San Cayetano.

Por su parte, Pedro Medina agradeció el apoyo brindado por el Municipio, al tiempo que invitó a los funcionarios a los festejos que se desarrollarán en el mes de agosto, con motivo de celebrar los 95 años del Club Español.

Asimismo aclaró que el nuevo cuerpo de baños podrá ser utilizado tanto por los ocupantes del salón de fiestas, como aquellos que diariamente concurren a jugar al tejo u otros juegos recreativos.