El intendente de San Cayetano firmó convenio de ampliación de red cloacal al SIP

6 noviembre, 2014 Leido: 6

El intendente de San Cayetano firmó convenio de ampliación de red cloacal al SIP

El miércoles último, el intendente de San Cayetano Miguel Ángel Gargaglione se reunió, en oficinas de Aguas Bonaerenses S.A., con su director Dr. Ricardo Morato y con la gerente de Operaciones Calidad e Ingeniería, Lic. Sabina Barbosa a efectos de concretar la firma de un convenio para la Ampliación de la Red Cloacal al Sector Industrial Planificado.

Dicho convenio, el cual será refrendado en las próximas horas por el presidente de ABSA S.A. Guillermo Scarcella, contempla la expansión de las redes en las siguientes calles:
– Desde Planta de ABSA, por calle 50 hasta Santiago del Estero.
– Santiago del Estero hasta Eva Perón y por esta última hasta el ingreso al Sector Industrial.

Para la realización de los trabajos, un total de 1063 metros, ABSA aportará los materiales de la obra, que incluye cañerías DN 200mm PVC C6 marco y tapas de bocas de registro para la ejecución de las redes mencionada; mientras que el Municipio abonará la mano de obra la cual consta de excavación, preparación del fondo de zanja, tapada de zanjas, colocación de cañerías, empalmes, cruces y conexiones domiciliarias; como así también será responsable de los trámites necesarios ante los organismos correspondientes.