El intendente de San Cayetano se reunió con el vicegobernador electo

17 noviembre, 2015 Leido: 19

El intendente de San Cayetano se reunió con el vicegobernador electo

Finalizado el encuentro que mantuvieron los alcaldes electos de Cambiemos con la futura Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el intendente sancayetanense Miguel Ángel Gargaglione se reunió con el vicegobernador electo, el radical Daniel Salvador.

Tras analizar las elecciones locales y provinciales, Gargaglione repasó brevemente su gestión de gobierno, la cual no le era desconocida al vice gobernador por el contacto permanente que mantiene ambos funcionarios desde hace años. Allí el Intendente hizo especial hincapié en las políticas públicas implementadas, las obras en marcha, como así también determinados proyectos a desarrollar, y obviamente la situación económica financiera y la perspectiva para el año venidero.

Entre los temas de la agenda de trabajo, el Jefe Comunal explicó sus dos pilares básicos para el desarrollo del Partido como lo son el Sector Industrial Planificado, en el cual se trabaja en la instalación de servicios para mejorar las prestaciones a quienes decidan radicarse en el lugar; y el balneario, sector turístico por excelencia, donde se realizan mejoras de manera continua para que el turista lo pueda disfrutar durante todo el año.

Asimismo, junto a demás alcaldes provinciales,  Gargaglione consultó a Daniel Salvador por el próximo presupuesto y la transferencia a los Municipios en concepto de coparticipación.

Al respecto, el futuro vicegobernador electo por los bonaerenses, Daniel Salvador se comprometió a trabajar mancomunadamente con los intendentes por el bien de todos los ciudadanos.