El intendente Gargaglione va en la lista opositora a la interna de la UCR

13 septiembre, 2020 Leido: 893

El intendente Gargaglione va en la lista opositora a la interna de la UCR

El jefe comunal de San Cayetano, Miguel Angel Gargaglione, integra una de las dos listas para la interna de la UCR anunciada para el 11 de octubre. El mandatario es candidato a quinto vocal titular de la lista opositora a la conducción actual, y que propone como aspirante a la presidencia del Comité Provincia a Gustavo Posse.

Posse encabeza la Lista 14 “Protagonismo Radical” como candidato a presidente del Comité Provinca de la UCR, y es apoyado por “Evolución”, la línea interna que encabeza el senador nacional Martín Losteau, que de ese modo busca hacer su desembarco en Buenos Aires.
La lista presentada lleva como vicepresidenta a la vicerectora de la UNNOBA, Danya Tavella, y como delegados al Comité nacional a Pablo Domenichini (Rector de la Universidad de Almirante Brown) y Carmen Storani. En tanto, como delegados a la Convención nacional irán el exdiputado Alejandro Echegaray y la exdiputada y exintendenta Liliana Denot.
La otra lista es la que propone como sucesor de Daniel Salvador, actual presidente del radicalismo bonaerense y exvicegobernador de la Provincia, al diputado Maximiliano Abad.
Abad será acompañado por la intendenta de General Arenales, Érica Revilla, como vicepresidenta. En tanto, como delegados a la Convención Nacional irá en primer lugar Gastón Manes (hermano del neurólogo Facundo Manes), seguido por Alejandra Lordén, Miguel Fernández (intendente de Trenque Lauquen), Elsa Llenderrozas, Claudio Rossi, Nora Arana y Andrés Malamud. En tanto, como delegados al Consejo Nacional irán María Luisa Storani, Victor Aiola (Intendente de Chacabuco), Josefina Mendoza y Fabio Quetglas.