El Intendente inauguró nuevas dependencias para el área de Higiene Urbana

El intendente Carlos Sánchez, en la mañana de este viernes, inauguró las nuevas dependencias de Higiene Urbana (Barrido y Barrios Limpios) situadas en el Corralón Municipal, Av. Güemes 650, las cuales fueron remodeladas y acondicionadas para tal fin.
En el acto, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D´Annunzio, y el titular del área, Daniel Civetta. Además hubo presencia de funcionarios, concejales y personal municipal.
“Estamos presentando un lugar que desde hacía bastante tiempo le estábamos debiendo al personal que trabaja en el barrido y la limpieza de la ciudad. Aquí estaban los talleres del CPR, se reacomodó y se hicieron oficinas y baños con duchas”, explicó Sánchez al tiempo que indicó que hay alrededor de 50 personas trabajando en Barrido y unas 15 en Barrios Limpios.
Por su parte, D´Annunzio destacó que “el Intendente también ha equipado el área con maquinaria necesaria y es importante que el personal tenga las condiciones adecuadas para trabajar”.
Finalmente, Civetta dijo que “estamos muy contentos por el apoyo brindado por el Intendente y por las nuevas instalaciones que eran necesarias para que la gente trabaje cómoda y con el equipamiento necesario. Esto se hizo con mano de obra municipal, por lo que agradezco a todas las áreas que intervinieron”.