El Intendente presentó nuevos equipos de riego para la ciudad

5 enero, 2022 Leido: 1020

El Intendente presentó nuevos equipos de riego para la ciudad

Ante una necesidad permanente de vecinos de diferentes sectores de la ciudad, el Intendente junto a su equipo, puso en funciones varios camiones de riego para atender los barrios. Carlos Sánchez, dijo: “queríamos presentar el nuevo equipo que hemos armado para intensificar el riego, hace unos días que está en funcionamiento en los distintos barrios de la ciudad, y estamos conformes con el desempeño más teniendo en cuenta la sequía reinante. Los camiones salen a las seis de la mañana, cortan cuando el calor aumenta porque no tiene sentido el riego y retoman desde las 18 horas en adelante.

Este es un servicio que queríamos mejorar desde hace unos años, y finalmente hemos logrado armar siete equipos para los distintos barrios, estamos muy contentos con este paso, y agradezco al Secretario Mario Izurieta y al encargado del taller Silvano Di Nardo”.
Mario Izurieta por su parte agradeció a todos los involucrados en concretar esta idea “y también a quienes trabajan en esto que no es tarea fácil”.
Finalmente, Di Nardo, el encargado del taller municipal agradeció a Izurieta por la confianza que depositó en él y su equipo para llevar adelante esta tarea.