El Intendente recibió a la delegación de “Vacaciones Solidarias” que estuvo en Misiones

30 agosto, 2016 Leido: 26

El Intendente recibió a la delegación de “Vacaciones Solidarias” que estuvo en Misiones

El intendente Carlos Sánchez recibió esta noche a la delegación de la Escuela N° 4 que viajó al Paraje Giachino, provincia de Misiones, en el marco de “Vacaciones Solidarias”. Junto al Jefe Comunal, familiares y amigos esperaron a los chicos en la puerta del establecimiento educativo ubicado en Av. Almafuerte 790. La recepción fue un momento muy emotivo que incluyó banderas de bienvenida y papelitos. Un “gracias” bien grande se pudo leer en la parte alta del ómnibus que trasladó al contingente, integrado también por autoridades educativas y municipales.

Tras la grata experiencia con sus pares de la Escuela N° 287 “Ciudad de Tres Arroyos”, los estudiantes tresarroyense estuvieron en las Minas de Wanda y la ciudad de Posadas, recorrieron la Basílica de Luján y pasearon por un parque ecológico.

Cabe recordar que durante la ida, visitaron el Monumento a la Bandera en Rosario y el laberinto vegetal de Montecarlo. Tras el acto protocolar de bienvenida y la descarga del camión repleto de donaciones enviadas por la comunidad tresarroyense en el paraje, los alumnos conocieron una plantación de tabaco y las Cataratas del Iguazú.