El Intendente recibió a la Selección Sub 15 de fútbol

25 noviembre, 2016 Leido: 44

El Intendente recibió a la Selección Sub 15 de fútbol


El intendente Carlos Sánchez, acompañado por el director de Deportes, Guillermo Orsili, recibió al plantel y cuerpo técnico de la Selección Tres Arroyos Sub 15 que recientemente se consagrara campeona provincial.

En primer término, habló el coordinador de Selecciones de la Liga Regional Tresarroyense, Sergio Lúquez, quien felicitó al plantel y destacó el apoyo recibido por parte de la Municipalidad, brindado un informe de lo actuado durante el torneo y la posibilidad de jugar en diciembre en Mar del Plata en un octogonal. En tanto, en febrero, en Trelew, será la final nacional del certamen del que participan.

Luego, el Jefe Comunal felicitó al plantel y entrenadores por el logro obtenido y a los padres por haber apoyado a los chicos.

En tanto, Orsili hizo entrega de presentes a los jugadores mientras que desde el seleccionado le dieron una camiseta a Sánchez.

Hoy, como ayer

Cabe destacar que hace 21 años, en el mismo despacho oficial, el exintendente Dr. Fernando Ricci recibió a los también campeones provinciales Sub 15, dirigidos en esa ocasión por Carlos Mastrángelo, quien hoy es ayudante de campo del conjunto tresarroyense.