El Intendente recibirá a Fray Carlos Azpiroz

27 febrero, 2016 Leido: 11

El Intendente recibirá a Fray Carlos Azpiroz


El padre Pedro Fourneau, párroco auxiliar de la Parroquia del Carmen, visitó la Municipalidad para confirmar, tal como lo adelantara LU24, la presencia del obispo coadjutor de la Diócesis de Bahía Blanca, Fray Carlos Azpiroz, en la misa a celebrarse en el marco de la Fiesta Provincial del Trigo, el día viernes, a las 18, en el Escenario Mayor.

El intendente Carlos Sánchez recibirá oficialmente al Obispo al momento que el mismo arribe al altar montado en el escenario junto con la peregrinación que recorrerá la ciudad en el marco del Encuentro Zonal de Jóvenes que se realizará ese día en nuestra ciudad.

Fray Carlos Azpiroz asumirá en los próximos meses en reemplazo del actual arzobispo, monseñor Guillermo Garlatti, quien ya cumplió 75 años y por lo tanto ha presentado su renuncia.

El Encuentro Zonal de Jóvenes se realizará en el Colegio de Hermanas, y desde la plaza San Martin, iniciará a las 17:15 la Caminata Mariana que culminará en el escenario de la Fiesta del Trigo, donde se celebrará la misa, y posteriormente actuará el grupo de rock cristiano “Sigo Vivo”.

Fourneau dijo a LU24 que “estará desde la mañana con nosotros, se mostró muy entusiasmado con venir a Tres Arroyos”.