El intendente recibirá a los municipales para tratar cuestiones salariales

20 agosto, 2014 Leido: 3

El intendente recibirá a los municipales para tratar cuestiones salariales

El próximo 27 de agosto a las 18 horas el Intendente Carlos Sánchez, recibirá a los referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad. Los trabajadores le plantearán un reclamo por el 8 por ciento de incremento salarial que, según dicen, no se les pagó, y le pedirán que ese porcentaje crezca a tono con la situación económica.

Abel Gómez, referente del gremio, explicó que “había una promesa de Sánchez de un 8 por ciento que no llegó, queremos conversar el tema salarial y nos dio audiencia para el 27, para conversar varios temas. Creemos que es importante que nos atienda y queremos seguir consiguiendo cosas. La idea es engrosar más el porcentaje, porque por estos días resulta escaso ese 8 por ciento”.

Sobre los entredichos generados entre ambos sectores aseguró que “siempre hay roces en todo este tipo de relaciones, pero nosotros debemos estar al frente de lo que el trabajador decida”

“No alcanza”

Por su parte, el dirigente Roberto García advirtió que “el 8 por ciento no alcanza para el trabajador. El intendente ha recapacitado, recibirá al gremio, y habrá que dirimir varias cuestiones, no sólo lo salarial. Por fin entendió que no hay que desprestigiar, y si nos atiende es muy positivo”.