El intendente Sánchez recorrió Claromecó y Dunamar junto a Ávila

15 diciembre, 2015 Leido: 16

El intendente Sánchez recorrió Claromecó y Dunamar junto a Ávila

El intendente Carlos Sánchez, acompañado por el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, y el delegado del Organismo Descentralizado, Carlos Ávila, recorrió el Barrio Parque Dunamar y Claromecó para observar los trabajos que se están llevando  a cabo  a buen ritmo de entoscado y arreglo de las calles.

En Dunamar

El Barrio Parque fue el inicio de la recorrida del Jefe Comunal. Allí supervisó la bajada a la playa, la cual fue emprolijada para que el tránsito por el lugar sea fluido durante toda la temporada.

Más tarde, en la zona de la Av. San Martín y Neuquén, observó una cuneta realizada a pedido de los vecinos, para que pueda drenar mejor el agua los días de abundante lluvia. En este sentido, el delegado Ávila le indicó al Intendente otros  trabajos realizados estos últimos días en las diferentes calles del barrio, además de la recolección de ramas y escombros de los cordones, para evitar inconvenientes.

En Claromecó

El intendente Sánchez junto a Fernández y Ávila, recorrió la localidad  y la costanera, en donde se  plantearon diferentes trabajos a realizar para el año entrante.

Los trabajos en Dunamar y Claromecó se están realizando con mano de obra municipal dependiente del Organismo Descentralizado.