El intendente visitó la obra de remodelación de la Escuela N°7

5 agosto, 2015 Leido: 8

El intendente visitó la obra de remodelación de la Escuela N°7

El intendente Carlos Sánchez, junto a su secretario de Gobierno Hugo Fernández y Roberto Pissani, subscretario de Servicios Públicos, recorrieron las obras que se llevan a cabo en la Escuela N°7, que cumple 125 años.

“Este establecimiento no tenía desde hace más de 20 años un mantenimiento como corresponde, así que se han hecho revoques, se han cambiado aberturas, y se ha trabajado remodelando distintos sectores acorde a los cambios que ha experimentado la escuela en su funcionamiento. Le ha cambiado la vida a la gente de la comunidad educativa, así que estoy muy agradecido con los funcionarios y empleados municipales que han trabajado desde las veredas hasta las aulas, el SUM y la dirección”, indicó el jefe comunal, quien destacó el compromiso de su gestión en la concreción de trabajos de infraestructura en distintas escuelas del distrito.

Sánchez admitió que “en la recorrida hemos visto que quizá para el año que viene será necesario renovar el techo, así que hemos tomado nota del tema y veremos cuándo se puede concretarlo”.