El INTI llega a Tres Arroyos para asesorar empresas

12 diciembre, 2016 Leido: 23

El INTI llega a Tres Arroyos para asesorar empresas

El jueves 15 de diciembre llegarán a la ciudad directivos del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) tras diversas gestiones que se hicieron desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología para que integrantes de esta prestigiosa entidad atiendan consultas de empresas, al menos dos veces al mes en este inicio de las gestiones.

Ese día servirá de lanzamiento para esta importante propuesta en apoyo a las empresas de la ciudad por lo cual se convoca a quienes estén interesados en poder contar con los servicios de asesoramiento del INTI se acerquen a la Secretaría de calle Castelli 625.

Llegarán la licenciada Mónica Campanaro, responsable de la Unidad de Extensión Tandil, el ingeniero Guillermo Wyngaard, coordinador de la Unidad Técnica Proyectos e Ingeniería Económica y el ingeniero Guillermo Carrizo, director del INTI Mar del Plata.

Es de destacar que el INTI fue creado mediante el Decreto Ley del 27 de diciembre de 1957 en el marco del surgimiento de un conjunto de instituciones nacionales destinadas a poner en movimiento, de manera planificada, la inversión pública, la ciencia y la tecnología.