El invierno se hizo sentir: la sensación térmica llegó a los -4°C

25 junio, 2019

El invierno se hizo sentir: la sensación térmica llegó a los -4°C

Este martes fue uno de los días más fríos del año, la temperatura mínima registrada en nuestra ciudad fue de 2.2°C, pero el viento frío y fuerte hizo lo suyo, por lo que la sensación térmica mínima fue de -4°C alrededor de las 7 de la mañana.
En el resto del día el frío se hizo sentir, la sensación térmica en todo momento estuvo alrededor de los 0°. Sin dudas, uno de los días más frescos del año.