El Jardín 903 prepara un “festejo especial” para sus 52 años

28 agosto, 2020 Leido: 518

El Jardín 903 prepara un “festejo especial” para sus 52 años

Claudia Minisci, directora del Jardín 903, habló con LU 24 para contar detalles de lo que será el festejo de los 52 años de la institución y se dará de una manera especial para los 250 chicos que asisten habitualmente.

“Se estará trabajando con las salas virtuales con los chicos para poder festejar, al menos a la distancia, y tendremos algunas sorpresitas también”, manifestó en primera instancia.
El establecimiento educativo arribará a los 52 años este domingo y la directora del mismo recordó el festejo de los 50 años en donde se realizó una importante cena y baile.
También Minisci se refirió a como se está trabajando en el marco de la pandemia y sostuvo que “es difícil trabajar de manera virtual, bastante difícil, también estar con las familias, saber qué está pasando. Estamos intentando entrar por diferentes ángulos a las casas”.
“El jardín está triste sin los chicos, tratamos de ir lo menos posible nosotros. Ayer entregamos bolsones de alimentos y algunas de las chicas van a buscar material”, explicó.
Además agregó que se está repartiendo una totalidad de 37 bolsones de alimentos cada 15 días.