El Jardín 917, desde hoy en su nueva casa de Colón 970

12 agosto, 2015 Leido: 106

El Jardín 917, desde hoy en su nueva casa de Colón 970

Con el servicio de comedor escolar, se iniciaron las actividades en el Jardín 917, que funcionara durante 22 años en un espacio lindero a la Escuela 21, y que, merced a las gestiones del diputado nacional Carlos “Cuto” Moreno ahora se mudó al nuevo edificio, vecino a la Escuela Nº 8, en Colón 970.
La directora, Paula Goizueta, en contacto con LU24 expresó que el Jardín “funcionará en el turno tarde, a diferencia de antes, ya que en el edificio viejo lo hacía en dos turnos, por la falta de espacio; por lo que tendremos que adaptarnos, tanto los docentes como los chicos, que se encuentran con nuevas caras, nuevas señoritas, que no conocían”.
Ahora tenemos la posibilidad de hacer actividades en el patio, y disponemos además del SUM, para disfrutar y hoy empiezan las clases de educación física en un lugar más amplio, y a partir de la semana que viene tenemos sala de 2 años, por lo que la matricula total será ahora de cincuenta y dos chicos”, sostuvo Goizueta.

Goizueta agradeció al Subsecretario de Servicios Públicos “por el traslado, ya que ayer en tres horas mudaron todo el Jardín, y quedó sólo ordenar, por lo que quiero agradecer a Roberto Pissani por la ayuda brindada”, finalizó.