Sánchez y Magrath recibieron al Jefe de la Policía Federal con asiento en Necochea

7 noviembre, 2014 Leido: 17

Sánchez y Magrath recibieron al Jefe de la Policía Federal con asiento en Necochea

El intendente Carlos Sánchez y el secretario de Seguridad municipal, Ricardo Magrath, mantuvieron una reunión hoy con el jefe de la Policía Federal con asiento en Necochea, subcomisario Hernán Pablo Outeiral. El objetivo fue abordar lo relacionado con delitos federales y drogas en la región. Según indicó Magrath, “se busca trabajar en forma mancomunada especialmente en lo relacionado con el narcotráfico, que es algo que nos preocupa mucho en esta zona”.

“La intención es trabajar en conjunto como ya lo hace la Policía de Tres Arroyos, y es importante sumar a esa tarea a la Policía Federal, a cuya disposición nos hemos puesto con nuestros recursos y la información que tengamos y que sea de su interés”, apuntó Magrath.

Conocedor de la zona

Outeiral, en tanto, aseguró que “desde que me hice cargo de la dependencia, hace un año, hemos estado trabajando en toda la jurisdicción, que incluye a Tres Arroyos, un municipio que, después de Necochea, es el que más trabajo demanda por las dependencias judiciales que funcionan. Estamos organizando trabajos a futuro, así que es importante vernos cara a cara”.

El jefe policial posee 25 años de servicio en la Federal, y antes de ser nombrado en Necochea, estuvo en la Delegación Ushuaia donde pasó gran parte de su carrera. Pero además prestó servicios en Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, General Roca y Río Grande.

El dato relevante de sus antecedentes es, no obstante, que Outeiral supo estar a cargo del antiguo destacamento de Documentación Personal de la ciudad de Tres Arroyos allá por los años 1995 y 1996, ubicado en la estación de ferrocarril, lo cual lo hace conocedor de la jurisdicción.