El jueves habrá Venta Particular en Córdoba 55 a cargo de Vento Inmobiliaria

20 julio, 2021

El jueves habrá Venta Particular en Córdoba 55 a cargo de Vento Inmobiliaria

Vento Inmobiliaria realizará el próximo jueves una Venta Particular, en calle Córdoba 55. Andrea Pérez, detalló en LU24 los artículos que estarán en exposición.

LA-PERSE

Este jueves 22 a partir de las 9 horas, comenzará esta venta, “siempre respetando el protocolo pero tratando de que sea más ágil y hacerlo durante todo el dia” explicó Andrea, considerando el pase a fase 4, que permitirá flexibilizar algunas cuestiones que meses atrás dificultaban el desarrollo de este tipo de ventas.
“Entrarán por orden de llegada, de a 3 o 4 personas, comprando y saliendo, y vamos a ir reponiendo mercadería” sostuvo la vendedora, y detalló que “la casa está completa, tenemos desde juego de sillones, mesas sillas, la cama, el colchón un adorno, juegos de vajilla” y también un galpón que forma parte de la vivienda completo de artículos, algunas herramientas y hasta una bicicleta rodado 26 con cambios.
Asimismo, desde Vento Inmobiliaria aseguran que dispondrán de “diversos medios de pago como son mercadopago y cuenta DNI”. Los interesados, podrán tener más información en las redes sociales de la inmobiliaria, por Instagram, Facebook o Whatsapp.
Para finalizar, Andrea comentó que “la casa se encuentra a la venta también y a un muy buen precio, por lo que están todos invitados a visitarla”.